Flores de papel reciclado para decorar regalos

Imagen de Shimi
Enviado por: Shimi

Te han invitado a un cumpleaños y en el último momento te das cuenta que no tienes cómo envolver el obsequio... No te preocupes, pues en LasManualidades hemos visto muchas maneras de envolver regalos con los elementos que tienes en casa y hoy veremos además cómo hacer florcitas de papel reciclado para decorar los obsequios. Observa las imágenes de mayamade y sigue el siguiente paso a paso para hacer flores de papel reciclado para decorar regalos.

Materiales

  • Papel para reciclar
  • Tijeras
  • Máquina de grapas
  • Grapas

Paso a paso

Corta varias tiras de papel de 6 o 7 centímetros de ancho, colócalas unas sobre otras y pliégalas juntas. Luego toma las tijeras y corta flecos sobre la parte plegada (sobre el lado cerrado), tal como observas en la siguiente imagen.

Enrolla las tiras de papel sobre sí mismas y colócales un ganchito.

A continuación toma la flor de papel reciclado y abre los pétalos con las manos, dándole forma a la flor. Haz un bonito envoltorio para regalo y adhiere sobre él una o varias flores de papel.

¿No es súper sencillo? Anímate a hacer varias y en diferentes colores para tener en casa y usarlas en distintas ocasiones.

En LasManualidades hemos visto muchas formas de envolver obsequios. Si quieres ver cómo envolver regalos de forma linda, económica y original, pincha en el enlace.

¡Hasta la próxima! 

Artículos recomendados

Comentarios