Originales dulceros para Halloween

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

Los preparativos de Halloween están en su período más álgido y por eso en LasManualidades les traemos a diario ideas para crear objetos decorativos acordes a la ocasión, con materiales que estén al alcance de la mano.

En el día de hoy les acercamos otro de los videos instructivos que hemos hecho especialmente para el sitio, y que justamente aporta una idea original y útil para la noche de Halloween. Se trata del paso a paso para hacer originales dulceros para Halloween. A continuación les dejamos el video. ¡Qué lo disfruten!

Materiales

  • Frasco
  • Rollo de gasa
  • Pegamento
  • Ojos de plástico

Paso a paso

El primer paso en este original porta dulces es el tomar un frasco, puede ser de vidrio o de plástico, y envolverlo con un rollo de gasa. Quedará más real y con volumen si realizas algunos dobleces al envolver.

Una vez que has cubierto todo el frasco, debes pegar cola la punta de la gasa para asegurarte de que quede firme.

A continuación debes tomar los ojos de plástico y pegarlos en el frasco a una altura que indique que el tamaño del frasco se corresponde con el rostro de una momia.

Finalmente sólo resta colocar diferentes golosinas y esperar a la Noche de Brujas para sorprender a los niños que toquen a nuestra puerta con este original dulcero.

Sin duda alguna es una idea súper sencilla que deriva en un objeto sumamente original y útil para la noche de Halloween. Anímate a hacer varios y a decorarlos con diferentes tipos de golosinas para así sorprender a todos los que asistan a tu hogar a celebrar esta fiesta tan especial.

Si quieres seguir aprendiendo manualidades para Halloween puedes clickea en el enlace y si quieres ver los demás videos que en LasManualidades hemos hecho especialmente para ti, pincha en nuestro curso de Manualidades.

anterior Manualidades de Halloween en fieltro siguiente Masa para modelar casera imitación madera

Artículos recomendados

Comentarios