Murciélagos para regalar en Halloween

primera_1.jpg

Halloween está cada vez más cerca y las manualidades para esta ocasión son cada vez más solicitadas. Para que la variedad de opciones a la hora de crear sea amplia y para que podamos decorar regalos y dulces de una manera especial y bonita, aquí les dejamos un video instructivo para hacer murciélagos para regalar en Halloween dentro de los cuales podremos colocar deliciosas barras de chocolate.

Materiales

  • Barras de chocolate
  • Plantilla
  • Cartulina negra
  • Ojos de plástico
  • Tijera
  • Cinta
  • Pegamento

Paso a paso

cortar.jpg El primer paso para este envoltorio de murciélago consiste en imprimir la plantilla (clickea en el enlace para descargarla en tu PC) y luego tomar un pedazo de cartulina negra y recortarla usando el molde para darle forma de murciélago.

ojos.jpg A continuación hay que tomar los pequeños ojos de plástico y pegarlos con pegamento en la cara del murciélago.

pegar regalo.jpg Una vez que la forma y el rostro están listos hay que pegar con cinta adhesiva el chocolate envuelto en el medio del cuerpo de nuestro murciélago.

doblar alas.jpg Para terminar debemos doblar las alas hacia adentro de modo de que el chocolate quede totalmente envuelto. Si es de nuestra preferencia podemos pegar ambas alas con un trozo de cinta adhesiva para que se mantengan cerradas y firmes.

Con estos simpáticos murciélagos sorprenderemos tanto por su contenido como por la creatividad que empleamos en el envoltorio. Sin dudas se trata de una manualidad súper original y sencilla que hará que vivamos la Noche de Brujas de una manera más divertida y agradable.

Si buscas más videos instructivos pincha en el enlace y si quieres conocer más manualidades para Halloween no dudes en navegar por nuestro sitio y conocer los cientos de proyectos que tenemos para esta ocasión.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

quiero aprender hacer los zapatos de payaso lo he buscado por la web y no la encuentro ya lo realice pero no me quedo igual

Jue, 2011-10-13 18:10

Hola, la página esta increíble, gracias por sus sugerencias.

Jue, 2011-10-20 18:45

que grandes ideas para estas fiestas, gracias

Jue, 2011-10-20 18:47

Quedaron mundiales!! Los re voy a usar!! Se acerca Halloween!! ;)

Sáb, 2011-10-22 15:34

Me gustó este muurciélago. Es un detalle creativo y muy fácil de hacer.

Mar, 2011-10-25 04:53

Súper original. Me encanta y fácil de hacer.
En hora buena.

Jue, 2011-10-27 15:03

no puedo descargar la plantilla. no se si pudieras ponerla en otro formato. gracias.

Mar, 2012-10-09 20:13