Divertidas momias de Halloween

Divertidas-momias-de-Halloween.jpg one charming party

Se acerca Halloween y si bien ya les hemos presentado un montón de manualidades para la ocasión, creemos que siempre hay algo nuevo que enseñar y por eso hoy les traemos un proyecto súper sencillo que nos permitirá adornar mesas, muebles y aquella zona que destinemos a Halloween de una forma muy divertida.

Se trata de momias para Halloween hechas con papel crepé y una botellita de plástico de esas en las que viene el jugo, el aceite u otros condimentos. A continuación, el paso a paso de estas divertidas momias para Halloween que vienen de la mano del sitio onecharmingparty.

Materiales

  • Pequeña botella (puede ser de jugo, de aceite o de lo que tengamos en casa)
  • Cinta de doble cara
  • Pegamento
  • Ojos pequeños movibles
  • Ojos recortados de la plantilla que se abre al clickear aquí.
  • Papel crepé de color marfil o crema

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es disponer de todos los materiales. El orden en que los utilizaremos y uniremos está dado en la fotografía. Primero debemos tomar la botella y forrarla en cinta de doble cara y luego podremos proceder a armar la momia.

Luego de forrar la botella, debemos tomar la plantilla de ojos (clickea en el enlace si aun no la has impreso), recortar un par y pegar en ellos los ojos saltones movibles (esos que se utilizan para los muñecos).

Una vez que tenemos los ojos, debemos pegarlos a la botella a la altura en que estarían en un cuerpo proporcionado según el tamaño que tenga nuestra botella.

Finalmente resta tomar el papel crepé, cortarlo de modo de que el ancho sea de unos 4 centímetros y comenzar a torcerlo y enrollarlo alrededor de la botella, procurando que quede pegado a ella con la cinta de doble cara.

Una vez que terminamos de enrollar la cinta debemos asegurarnos de que los extremos queden bien asegurados y tendremos pronta nuestra divertida momia para decorar en Halloween.

Sin dudas es una manualidad que nos permite ahorrar en tiempo y en materiales sin dejar de ser creativos y decorar muy bien el hogar para esta celebración. Si buscas más manualidades para Halloween, pincha en el enlace y podrás acceder a todo lo que tenemos para ofrecerte para esta fiesta tan divertida.

Artículos recomendados

2 Comentarios

lo puedo hacer con color gris?

Lun, 2012-10-22 19:17

Hola Kenia, es tu manualidad, tu decides el color :)

Mar, 2012-10-30 13:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.