Cómo decorar una calabaza para Halloween

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Falta realmente poco para Halloween, y si tienen pensado decorar su hogar seguramente estarán buscando diferentes alternativas. Ya te hemos dado varias ideas de manualidades para Noche de Brujas y hoy te mostraré una más, aprenderemos cómo decorar una calabaza para Halloween.

A la hora de decorar una calabaza se puede recurrir a diferentes técnicas, dependiendo de nuestras habilidades y el tiempo que tengamos para decorarlas. A continuación te mostraré cómo hacer una decoración rápida y sencilla.

Materiales:

  • Pintura negra en aerosol
  • Calabaza
  • Tiza blanca

Paso a paso:

Si quieres decorar una calabaza para Halloween, te aconsejo intentar esta técnica, pues es muy sencilla. Comienza por rociar la calabaza con la pintura negra, intenta cubrirla por completo para que luzca mejor.

Espera a que la pintura seque por completo y luego traza una cara sobre la calabaza. Haz una cara que asuste para que sea más acorde a la fecha.

Listo, ahora sabes cómo decorar una calabaza para Halloween y vaya que es sencillo, ¿cierto? Continúa decorando con más manualidades para Halloween, puedes intentar bolsitas de dulces y también dulceros para Noche de Brujas.

anterior Patrón de posavasos de crochet cuadrado siguiente Cómo decorar una camisa con tachuelas

Artículos recomendados

Comentarios