Imágenes de mariposas para hacer cuadros

Cuadros de mariposas cab.jpg

Si tienes en casa un marco y quieres hacer un cuadro fácil, mira esta excelente idea. Simplemente debes imprimir la mariposa en el color que combine con la decoración de tu sala y encuadrarla. ¡Nada más sencillo! Descarga a continuación las plantillas de 4.bp e imprímelas para hacer un cuadro para tu sala o varios cuadros con imágenes de mariposas.

Materiales

  • Un marco
  • Impresora
  • Elementos para encuadrar

Paso a paso

Elige la mariposa que más te guste o el color que combine con la decoración de tu casa y pon a punto el marco que tengas, ya sea lijándolo, pintándolo o barnizándolo.

Haz clic sobre la imagen de las mariposas e imprímelas.

Cuadros de mariposas 1.jpg

Luego arma el cuadro colocándole un vidrio y poniendo el papel impreso entre el vidrio y el cartón o madera del marco. Si el marco no tiene sujetadores por detrás, colócale pequeños clavitos sin cabeza y también un gancho para colgar.

Cuadros de mariposas 2.jpg

De esta forma tienes listo un cuadro simple y muy bonito para decorar la sala. Si quieres ver más ideas para hacer tú misma los cuadros para adornar tu casa, pincha en el enlace y entérate de todos los proyectos que en LasManualidades tenemos sobre cuadros artesanales.

¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados

3 Comentarios

Hola!
El link que indicas para la descarga de las plantillas no funciona. ¿Podías comprobar que es correcto?
Muchas gracias

Dom, 2012-04-08 09:25

Hola Sonia. No hay link a las plantillas, tienes que hacer click sobre la imagen y se abre en una nueva ventana. Saludos!

Mar, 2012-04-10 09:44

todavia lo voy a intentar

Jue, 2012-10-18 10:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.