Recortables para Halloween

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Halloween es una celebración que gusta tanto a niños como a adultos, aunque los más pequeños suelen ser los que se divierten más y viven la Noche de Brujas con más fascinación e imaginación. Por este motivo, hoy en LasManualidades les acercamos bonitas figuras recortables para Halloween que servirán tanto para los adultos que gusten de decorar con ellas vasos, carteles, velas y demás accesorios o adornos para Halloween que se les ocurra hacer, como también para los más pequeños, quienes suelen disfrutar de recortar figuras, coleccionarlas y hasta intercambiarlas con sus amigos.

Imprimibles de Halloween

recortables-para-halloween-8_0.jpg

Simplemente tienes que hacer click en cada imagen, descargarlas en tu ordenador e imprimirlas, así que asegúrate que tu impresora tenga tinta suficiente para obtener varios diseños.

Si gustamos de usar estos recortables para decorar, podemos tomar sus siluetas y hacerlas en papel, en fieltro, en goma eva o en los más diversos materiales que tengamos. Podemos recortar los divertidos dibujos en papel y pegarlos luego en vasos, candelabros, hacer letreros para la puerta, colgantes para el interior de la casa y muchas otras cosas más. ¡Hay tantos usos para estos recortables como ideas se nos ocurran!

Asimismo para que los más pequeños disfruten podemos recortarlas y con ellos pegarlas en cartón o goma eva y que se conviertan en figuritas o souvenires para obsequiar a quienes les ofrezcan golosinas o para que entre ellos mismos jueguen a intercambiarlas.

Esperamos que estos recortables para Halloween sean de utilidad en la elaboración de muchas otras manualidades para Halloween y que con ellos puedan divertirse en la previa de una de las noches más pintorescas y esperadas del año, junto con los murciélagos de Halloween para imprimir y dibujos de calaveras para colorear que les ofrecimos aquí también.

¡Comenten luego para qué han utilizado estos recortables!

anterior Invitaciones de boda artesanales siguiente Títere de dedo con forma de león

Artículos recomendados

Comentarios