Original portalápices con motivo de búho

Original-portalapices-con-motivo-de-buho.jpg bhg

A veces para darle un toque alegre a la cosas de todos los días sólo hace falta un pequeño toque de creatividad. Haz este portalápices con motivo de búho renovando un simple lapicero de alambre con un búho hecho en fieltro. Este es un proyecto precioso tanto para niños como para adultos con ganas de un toque adorable en su oficina. ¡Sencillo y bonito!

Materiales

  • Retazos de fieltro de color
  • Lápiz
  • Tijeras (comunes y con borde con diseños)
  • Hilo de bordar y aguja
  • Botones
  • Portalápices de alambre

Paso a paso

Inspirándote con las imágenes, traza las partes que conformarán el búho con lápiz sobre retazos de fieltro de color. Luego recorta las partes con tijera. Si tienes una tijera con diseños divertidos en sus cortes, puedes usarlas también.

A continuación debes coser las diferentes piezas para crear el búho, uniendo alas, cabeza y cuerpo. Borda alrededor de los ojos con un color contrastante y cose los botones o círculos de fieltro como guía la imagen. Como toque final, borda con punto festón en los contornos del búho.

Une el búho de fieltro al portalápices (cosiéndolo de las alas externas o por sus costados) y ya tendrás un lapicero adorable listo para usar.

¿Qué te ha parecido esta manualidad? Si te agradan los diseños de búhos en LasManualidades podrás encontrar cientos de proyectos que se inspiran en sus diseños. Pincha en el enlace y encontrarás, por ejemplo, cómo crear un bonito alfiletero con forma de búho.

Artículos recomendados

4 Comentarios

precioso y muy creativo jamas lo habia visto , felicitaciones a la creadora :)
Dorita From New Zealand

Mar, 2011-10-04 18:14

Soy creativa para hacer muñecas de trapo. Quisiera saber más sobre manualidades.

Vie, 2011-10-07 23:28

Que cool

Vie, 2011-12-02 19:22

a mi me gusto es re lindo yo voy a hacer unas carteritas de tela con forma de buho para el dia del amigo

Mié, 2013-07-17 16:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.