Disfraces para Halloween hechos en casa

Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa.jpg song_mi/iStock/Thinkstock

¿Se están preparando para Halloween?, ¿Ya tienen disfraz?, yo todavía no… es por eso que me puse a buscar disfraces para Halloween hechos en casa y los comparto con ustedes a continuación, espero que les sean de utilidad tanto como lo han sido para mí.

Los personajes típicos de Halloween son las brujas, vampiros, zombies, fantasmas, monstruos y calaveras, así que a la hora de realizar un disfraz para esta fiesta trataremos de crear uno que de miedo.

Veamos algunas alternativas que podemos hacer en casa, haciendo click en cada una de las imágenes accederán al paso a paso para crear el disfraz.

Pirata

Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa-1.jpg MicroWorks/iStock/Thinkstock

Los piratas son un clásico y gustan a todos los niños. Se necesitan muy pocos materiales para crear este disfraz y además, a la mayoría de ellos, podemos encontrarlos en nuestros armarios. Es un atuendo muy amplio al que podemos agregarle lo que nos guste y seguramente los niños estarán felices de lucir como Jack Sparrow y los demás piratas de la actualidad.

Científico loco

 

Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa-2.jpg Ondine32/iStock/Thinkstock

Los científicos locos son una gran idea para Halloween ya que para su disfraz se requieren pocos materiales. Si nuestros niños tienen mucha actitud y gustan de hacer chistes y personajes, este disfraz les permitirá mostrar todo su potencial actoral y divertirse con sus amigos.

Sombrero para bruja

Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa-3.jpg David De Lossy/Photodisc/Thinkstock

Los sombreros de bruja son un clásico y se adaptan a todas las edades y a ambos sexos. Ya sea para adultos que quieran recibir a los niños en sus puertas con un toque de simpatía o para aquellos que gusten disfrazarse haciendo honor a la noche de brujas, un sombrero es la opción más sencilla y efectiva.

Disfraz de bruja

Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa-4.jpg Restos/iStock/Thinkstock Disfraces-para-Halloween-hechos-en-casa-4.jpg Restos/iStock/Thinkstock

Las brujas son sin duda seres terriblemente atemorizantes y por ello el disfraz de bruja es por excelencia el más usado y requerido en Halloween. Si quieres hacer el tuyo propio clickea en la fotografía y podrás aprender cómo hacerlo.

¿Muchas ideas no? Estoy segura que ustedes deben de tener más ideas de disfraces caseros de Halloween para compartir con nosotros, así que los invito a que lo hagan a continuación dejando sus comentarios.

Si buscan más manualidades para Halloween clickeando en el enlace podrán ver todo lo que tenemos para compartir con ustedes en en LasManualidades.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me encantaron los disfraces que lindos me encantaron

Sáb, 2012-10-27 00:02