Brazaletes en crochet para regalar

brazaletes-en-crochet-para-regalar.jpg creativejewishmom

Este proyecto puede ser un buen plan para regalar a tus amigas o como souvenir para un cumpleaños de niñas o mujercitas. Se trata de unos brazaletes en crochet/ganchillo muy fáciles de tejer que se hacen usando como base pulseras de metal de las más económicas. Es una manualidad interesante para quienes quieran practicar su habilidad con el ganchillo y obtener un bonito resultado. ¡Sigue el paso a paso!

Materiales:

  • Hilo de algodón para tejer
  • Aguja de crochet (adecuada al grosor del hilo de algodón)
  • Brazaletes de metal simples

Paso a paso:

Para los brazaletes más sencillos: simplemente teje en medio punto alrededor del brazalete hasta completar la vuelta, 1 o 2 veces.

Para el otro brazalete: teje la primer vuelta alrededor del brazalete de metal en medio punto, unir con punto enano (saltar una cadena) y continuar la segunda ronda de ganchillo siguiendo esta secuencia: medio punto, *saltear dos puntos (cadenas), en el siguiente punto tejer: (medio punto-media vareta, vareta, media vareta, pedio punto, saltear dos puntos (cadenas), medio punto. Repetir desde *.

Al terminar no tienes más que cerrar el tejido y ya tendrás tus preciosos brazaletes tejidos.

Si necesitas ayuda con algún punto de crochet, revisa este link de LasManualidades para ver algunos videos explicativos.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

quiero hacer una sobrecama en crochet quiero que me guien gracias

Mié, 2011-09-07 19:23

quiero hacer una sobrecama en crochet quiero que me guien gracias

Mié, 2011-09-07 19:23