Frascos con tapas de animales

frascos-con-tapas-de-animales.jpg Spoonful

Una buena idea para guardar los juguetes más pequeños, monedas, canutillos para enhebrar y el sinfín de objetos de poco tamaño que los niños suelen tener y acumular es proponerles guardarlos en frascos diferenciados. De esta forma podrán encontrarlos fácilmente agrupándolos en distintos frascos.

Esta idea es súper fácil de aplicar porque comenzarás reciclando frascos de mermelada, mayonesa o salsa. Pero ¿cómo darles un toque especial para acompañar la decoración infantil de la habitación y a la vez que resulten atractivos para los niños?

¿La solución? Crea estas tapas de animales divertidísimas. Puedes variar los motivos tanto como quieras eligiendo los animales favoritos del pequeño. Pongámonos manos a la obra con estos frascos con tapas de animales.

Materiales:

  • Frascos vacíos y limpios con tapa
  • Fieltro de colores
  • Pompones
  • Tijera
  • Pegamento/ Cola vinílica
  • Ojitos para muñecos
  • Acrílico blanco o pintura para tela blanca

Paso a paso:

Quitar las tapas de los frascos y pintar de blanco; dejar secar. Aplicar pegamento a la parte superior de las tapas y en los lados.

Colocar las tapas boca abajo sobre los retazos de fieltro. Envolver las tapas con la tela y presionar en los lados para que se adhiera bien. Recortar los sobrantes de tela. Rellenar los frascos con los juguetitos. Colocar las tapas en lo frascos.

Recortar las piezas restantes en fieltro (orejas, mejillas, trompas) como indican las imágenes para crear los rostros de animales.

Pegar todas las partecitas de los animales con pegamento a la tapa. Pegar por último los ojos.

¡Ya tienes tus frascos con tapas de animales! Recuerda que puedes usar tu creatividad para idear los animales que desees.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Gracias por esa idea tan maravillosa, para decorar y a su vez ordenar un poco las habitaciones de nuestros pequeños, q muchísima falta q hace...

Sáb, 2011-09-10 22:52

Gracias por esa idea tan maravillosa, para decorar y a su vez ordenar un poco las habitaciones de nuestros pequeños, q muchísima falta q hace...

Sáb, 2011-09-10 22:52

me gusta mucho las manualidades

Dom, 2011-09-11 09:58

Gracias x la idea!! la estoy poniendo en practica como souvenir de cumple de mi hijo

Lun, 2012-01-02 14:45