Tarjetas de invitación en forma de bolso, enviadas por Lizzeth

Foto0205 principal_0.jpg

Hay algo que no puede faltar al momento de organizar una fiesta. Me refiero a las tarjetas de invitación. Si la pequeña de la casa está por cumplir años no te pierdas las tarjetas de invitación en forma de bolso que nos ha enviado Lizzeth.

Lizzeth nos cuenta que realizó estas tarjetas para el sexto cumpleaños de su hija. Si tú también quieres hacerlas imprime el molde que te presentamos a continuación. Anota también el resto de los elementos necesarios.

Materiales:

  • Molde
  • Cartulina
  • Lápiz
  • Tijera
  • Materiales para decorar

Paso a paso:

Pueden usar cartulina y pasar el molde a mano o imprimirlo en cartulina de colores o papel kimberli.

tarjeta tamaño original 1.jpg

Después recortar el molde, doblar a la mitad y decorar.

Es muy sencillo y es muy chevere para fiesta de princesas y niñas de 6 añitos en adelante que son un poco mas coquetas. Además, si lo desean los invitados, les pueden servir para colgar en el picaporte de la puerta de su cuarto. Para eso, deben cambiar el diseño que yo les mando, como por ejemplo, poner el nombre del invitado o una leyenda que quede bien al colgarla en la puerta.

Lo mas divertido de organizarle a nuestros chicos una fiesta es poder hacer nosotras mismas la mayoría de las cosas. De esa forma nos ahorramos dinero y con mucha creatividad e imaginación hacemos la fiesta más original y única.

En la fiesta de mi hija, hasta el pudín lo hice y lo decoré yo misma. Me divertí un montón, realicé el centro de mesa, los recordatorios, las coronas, las manillas y hasta vestí sus barbies de princesas, aquí les dejo la inquietud, usen su imaginación, ¡y a lucirse!.

Foto0205.jpg Foto0204.jpg foto0206.jpg 

¿Tú también tienes una idea para aportar? Entonces ingresa a nuestra página de envíos y cuéntanos qué manualidad has realizado últimamente. ¡No olvides adjuntar algunas imágenes!

Además, si tú has organizado un cumpleaños infantil o una fiesta temática, nos encantaría conocer tu experiencia y que nos mostraras el resultado. Así podremos compartirlo con el resto de los lectores de LasManualidades.

Artículos recomendados

3 Comentarios

que ideas tan geniales, yo les comparto que me dedico en mis ratos libres hacer tarjetas de felicitaciones, y uso ideas que me encuentro en sus correos que me comparten, esta de la bolsa la haré para mi sobrina que le encanta todo lo que sea coqueto. gracias y felices días. Besitos.

Jue, 2011-09-01 12:26

woww,mucha gracias por compartir esta genial idea. Dios te bendiga

Mié, 2012-04-18 12:38

estan hermosa me gusta

Vie, 2013-05-03 15:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.