Láminas para crear cuadros infantiles

laminas-para-crear-cuadros-infantiles.jpg TheHandMadeHome

Realizar manualidades es un placer, especialmente cuando podemos utilizar el resultado final para decorar el dormitorio de nuestros hijos. En este caso, te propongo una idea espectacular para decorar las paredes del cuarto de los pequeños: crear cuadros infantiles. Te simplificamos la tarea proponiéndote una serie de láminas para imprimir.

Recorriendo The Handmade Home encontré una serie de fantásticos imprimibles y quería compartirlos en LasManualidades. Solo se trata de descargar, imprimir y enmarcar. ¡Podrás tener un cuadro listo en minutos!

Materiales:

  • Diseños para imprimir
  • Papel grueso o cartulina
  • Marco

Paso a paso:

Para garantizar la calidad del resultado final debes asegurarte de realizar una buena impresión. Para eso te recomendamos que vayas a una casa de impresiones en donde, por poco dinero, podrás imprimir las láminas que más te gusten.

Una vez listas debes enmarcarlas en un bonito marco. También, si lo prefieres, puedes utilizar estas láminas para colgarlas en una cartelera o para hacer postales o tarjetas con ellas. ¿A ti qué otras ideas se te ocurren?

Para imprimir el diseño del triciclo que ves en la imagen debes hacer click aquí.

Además, haciendo click en este enlace puedes descargar una variedad de diseños. Elige el que más te guste y aprovéchalo para darle un nuevo toque al dormitorio de los peques.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola.

Muy bonito este proyecto me encanta como queda el cuadro, me pondré a hacerlo con mi hija para seguir compartiendo tiempo con ella.

Rocío Bejarano

Lun, 2011-09-26 18:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.