Cómo decorar un cuadro con cáscaras de almejas, por Inés

100_5903%20principal.jpg Crovat

¿Has pensando que tú mismo puedes decorar las paredes de tu hogar? Una buena idea para hacerlo es realizar un cuadro con nuestras propias manos. Las técnicas que puedes utilizar son variadísimas. En esta ocasión Inés nos propone crear un cuadro con cáscaras de almejas.

Si vives cerca del mar, o durante las vacaciones has ido a la playa y tienes algunas almejas guardadas, búscalas ya mismo y conviértelas en una obra de arte.

Inés ha pintado su cuadro con pinturas acrílicas de colores bien fuertes, logrando un resultado llamativo y con mucha energía. ¡Conozcamos el proceso!

Materiales:

  • Cuadros sin marco, es decir, aquellos cuya lámina está montada sobre bastidor
  • Pintura acrílica de distintos colores
  • Rotuladores
  • Cáscaras de almejas
  • Pegamento de contacto

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es pintar los cuadros con la pintura acrílica. Luego dejamos secar unas horas. Mientras seca la pintura podemos empezar a pintar las cáscaras con los rotuladores y con los dibujos que más nos gusten. Yo he puesto círculos, rayas o incluso podríamos poner letras, según para la habitación donde se vayan a colocar.

100_5915.jpg 100_5905.jpg 100_5902.jpg 100_5903.jpg 100_5924.jpg

Por último, se pegan en los cuadros haciendo las formas que queramos, nos podemos inspirar en internet. Yo he hecho un corazón, un ancla, un círculo y una flor, ¡hay mil posibilidades!.

¡Muchas gracias Inés por enviarnos tu paso a paso! Tú también puedes ver tu manualidad publicada haciendo click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

estan preciosisimas

Lun, 2011-08-22 17:21