Pendientes de cuero: ¡imperdibles!

pendientes-de-cuero-imperdibles.jpg TinySparklyThings

Muchas veces vemos pendientes que nos enamoran completamente y no nos damos cuenta que, con muy pocos materiales, nosotras también podemos crearlos en casa. No hay que ser una experta para hacerlo y en esta oportunidad te lo demostramos nuevamente. Te mostramos cómo hacer unos increíbles pendientes de cuero, gracias al paso a paso de Tiny Sparkly Things.

¡No te lo pierdas, te aseguro que te encantará!

Materiales:

  • Plantillas para los pendientes (opcional)
  • Trozos de cuero
  • Pintura acrílica
  • Ganchos para pendientes
  • Pinza
  • Herramienta puntiaguda para crear un agujero
  • Tijeras
  • Lápiz o marcador

Paso a paso:

Haciendo click aquí puedes descargar la plantilla de Tiny Sparkly Things. De todas formas, tú puedes hacer el modelo que más te guste. Una vez que lo hayas definido pasa el modelo al cuero (dibújalo en la parte trasera) y recórtalo cuidadosamente.

Te recomendamos utilizar distintas capas de colores para así hacer el pendiente más interesante (prueba con distintas formas, una sobre otra).

En el caso que quieras cambiar el color de atrás del cuero puedes pintarlo con pintura acrílica o en spray. En el caso de que lo hagas deja secar bien antes de seguir trabajando.

Luego haz pequeños agujeros en la parte superior de las figuras (por ahí irá el ganchito del pendiente). Luego ve recortando el modelo con mucho cuidado.

Coloca los ganchos de los pendientes mirando hacia atrás. Una vez que hayas agregado todas las figuras, cierra el alambre con una pinza. Puedes agregarle un trozo de cadena para que se vea con más estilo.

¡Tus pendientes están prontos y seguro se ven espectaculares! Seguro que tener unos pendientes espléndidos es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Si tú también te decides a hacerlos no dejes de compartir tus experiencias con nosotros.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Muy lindos y fáciles.

Mar, 2011-08-16 10:47

buena idea para hacerlo una sola y tener de todos colores

Mar, 2011-08-16 11:02

me encantaron de que otra forma puede hacerlos , gracias por su enseñanza

Jue, 2011-08-25 00:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.