Excelente idea para envolver souvenirs

excelente-idea-para-envolver-souvenirs.jpg PeppermintPlum

Con un trozo de papel podrás envolver dulces de una forma sencilla y al mismo tiempo, espectacular.
También puedes guardar pequeños objetos en ellos, lo que los vuelve ideal para presentar souvenirs. Se trata de hacer envolturas de papel con costuras. ¿Vamos al procedimiento?

Materiales:

  • papel
  • lápiz
  • golosinas
  • tijeras
  • máquina de coser

Paso a paso:

Coloca dos capas de papel sobre una superficie de trabajo. Coloca las golosinas que quieras guardar por encima del papel.

Luego traza alrededor de las golosinas la forma que desees. Ten en cuenta que debes dejar un margen para la costura que harás luego. Puedes hacer círculos, estrellas, corazones, etc. Deja las golosinas a un lado y recorta el papel.

En tu máquina de coser ve cosiendo alrededor de la forma, dejando un lado abierto para luego colocar las golosinas. Coloca los dulces dentro y termina de coser.

Puedes utilizar papel liso o de colores. También puedes adaptar las formas para hacerlas coincidir con una fiesta temática. Incluso puedes dibujar o pintar el papel para lograr un mejor efecto. Además, podemos utilizarlas durante Halloween o para dar golosinas en Navidad. ¡Así que anota ya mismo esta idea!

Si te ha gustado esta idea, seguramente también te guste esta otra idea que te traemos en un video tutorial exclusivo de Las Manualidades. Tras el ver el video aprenderás una original forma de envolver dulces. ¡No te lo pierdas!

¡Ahora tus souvenirs lucirán hermosos y originales! Puedes encontrar más ideas de souvenirs en: Souvenirs en Las Manualidades.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola!!!...me encantaria me dieran alguna idea original para recuerditos de boda y un centro de mesa espectacular pero q tenga estos tres elementos:bueno,bonito y barato...podra ser? mil gracias anticipadas :)

Vie, 2011-08-12 11:12