Cojines infantiles originales

cojines-infantiles-originales-1.jpg Katie/Flickr

A los peques les encantan los cojines infantiles originales, son útiles y decorativos, en LasManualidades hemos visto algunos cojines o almohadones infantiles y hoy quiero mostrarles algunos de mis favoritos.

Hay cojines que son más femeninos o masculinos que otros, pero, empleando los colores preferidos de los más pequeños podremos lograr que sean perfectos para ellos.

Recuerdo que cuando era pequeña tenía un cojín que había hecho mi madre con una tela estampada con flores en tonos rosados y una mariposa bordada, ¡amaba ese almohadón!, espero que ustedes también pongan manos a la obra y hagan un lindo almohadón para sus peques.

Aquí les dejo algunos de mis favoritos, acceden a ellos haciendo click en las imágenes:

cojines-infantiles-originales-2.jpg cojines-infantiles-originales-3.jpg cojines-infantiles-originales-4.jpg

¡A cuál de ellos más bonito!, seguro que a los más pequeños les gustarán todos y querrán llenar su habitación de cojines.

Espero que los pongan en práctica y después no cuenten que tal les han quedado, incluso pueden compartir sus fotografías con nosotras a través del Facebook de LasManualidades.
 

Especiales

Artículos recomendados

3 Comentarios

guau!!!! excelente los voy a vender

Jue, 2011-08-04 15:05

Excelente idea!

Mar, 2011-08-09 23:38

Me gustaron mucho ya que me encantan los cojines y los colecciono ya he realizado varios de gatos pero las ovejitas me encantaron pero quisiera saber si tienes moldes

Vie, 2011-12-16 01:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.