Espejo hecho con palillos de ropa

Espejo-hecho-con-palillos-de-ropa.jpg green diary

Hemos presentado hace poco una lámpara hecha con palillos de ropa. Se trató de uno de los tantos de objetos que podemos crear y remodelar con palillos.

Hoy les traemos una creativa forma de decorar un espejo con palillos de madera. Hecho con materiales de uso doméstico, este espejo es una verdadera pieza de arte que le aportará a la decoración de nuestro hogar un encanto propio y a nosotros la grata satisfacción de crear algo atractivo con muy poco.

Con paciencia y estas sencillas instrucciones podremos tener en muy poco tiempo este espejo terminado y listo para adornar alguna de nuestras paredes.

Materiales

  • Palillos de ropa
  • Espejo redondo
  • Pegamento, preferiblemente una pistola de pegamento.
  • Un clip para el soporte del espejo. Debemos asegurarnos de que el clip sea lo bastante fuerte como para soportar el peso del producto terminado.

Paso a paso:

1- Tomamos el espejo y apretamos todos los palillos a su alrededor. Esto nos ayudará a ponerlos a una distancia adecuada y equitativa antes de pegarlos. Para asegurarnos de que los palillos no se alineen de manera torcida, es recomendable colocar algún objeto redondo como un plato o una lata en el centro del espejo.

2- Después de colocar todos los palillos de manera uniforme, debemos tomar cada una de las patas de cada uno y pegarlas en el espejo. La sección plana de los palillos al abrirlos es el lugar donde debemos aplicar el pegamento. Repetimos este procedimiento con todos los palillos y una vez que esté seca la pieza tenemos hecho casi todo el trabajo.

3- Una vez que tenemos el espejo pronto resta colgarlo. Para eso debemos colocar un gancho en la parte trasera procurando que quere bien firme.

Para añadir un toque de color al espejo podemos pintar los palillos, pero debemos tener en cuenta que es preferible hacerlo antes de pegarlos. 

En muy poco tiempo y con materiales accesibles podemos crear un espejo original que le dará un toque especial a nuestro hogar y nos hará sentir satisfechos cada vez que nos veamos en él.

Artículos recomendados

4 Comentarios

hola, me parece muy interesante todos los trabajos que se ofrecen y ademas aprendemos mucho.

Mar, 2011-06-28 16:08

son interesantes todos los trabajos, felicitaciones.

Mar, 2011-06-28 16:09

estas super precioso me encanto, esta muy chulo

Mar, 2011-06-28 19:31

Holaaaaaaaaaaa, mira q espejo más chulooooo.

Besucos y buen día.

Lun, 2011-07-04 06:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.