Modelos de tarjetas de boda

modelos-de-tarjetas-de-boda-1_0.jpg Monkey Business Images/Thinkstock

Si estás buscando modelos de tarjetas de boda, será que estás por contraer enlace. ¡Felicitaciones! Además de que estarás muy feliz, te preocupará y estarás ansiosa por tener listos todos los detalles para ese día tan especial, pues querrás encontrar los elementos más bonitos que existan. Para ayudarte en ese trabajo, vamos a ver a continuación algunos modelos de invitaciones, con el fin de que encuentres la tarjeta de tus sueños y puedas encargarla o hacerla a tu gusto.

Papel en relieve

Una buena opción para la elección de modelos de tarjetas de boda es el uso de papel en relieve. El texto puede imprimirse en negro o plata y agregar un borde delicado para enmarcar el texto. El texto en relieve puede referirse a los nombres de los novios, a la fecha o algún otro detalle especial.

modelos-de-tarjetas-de-boda-2_0.jpg hellena13/iStock/Thinkstock

Papel artesanal

El papel artesanal es una opción interesante y entre ellos, el papel hecho a mano con flores es el más bonito para decorar las tarjetas de boda. Imprime o encarga las tarjetas y adhiéreles un borde o un detalle de papel artesanal floral.

Detalles en decoupage

Un pequeño recorte adherido con decoupage puede ser un lindo detalle para agregarle a una invitación de boda sencilla. Puedes imprimir las tarjetas y luego hacer una decoración diferente en cada una, tal como observas en la siguiente imagen.

modelos-de-tarjetas-de-boda-3_0.jpg incomible/iStock/Thinkstock

Decoración temática

En una tarjeta sencilla puedes imprimir un detalle que tenga relación con el tema de la boda. Por ejemplo, si se trata de un casamiento realizado en una casa de playa, puedes hacer las invitaciones con imágenes de caracoles, olas o estrellas de mar. Estos elementos luego los podrás agregar a un marco donde adherirás la tarjeta y tendrás así un hermoso recuerdo de boda.

modelos-de-tarjetas-de-boda-4_0.jpg kraphix/iStock/Thinkstock

Si te ha gustado alguno de estos modelos de tarjetas de boda, encárgala especificando todos los detalles, como el tipo de sobre que deberán utilizar, la tipografía (el estilo de la letra), el gramaje del papel (el grosor), la textura, etc. Todos estos aditamentos hacen que el diseño final sea un conjunto armonioso y bien elaborado.

¡Y disfruta de la planificación de tu boda!

Vía| Creative wedding keepsakes

Artículos recomendados

2 Comentarios

hola yo me estoy por casar y me gustaria hacer yo mis propias tarjetas quisiera que me dieran alguna idea gracias.

Jue, 2011-08-11 19:55

Hola Virginia. Entra en estos links:

http://www.lasmanualidades.com/tag/tarjetas

http://www.lasmanualidades.com/tag/tarjetas-artesanales

Espero que encuentres lo que buscas. Un beso y suerte!

Vie, 2011-08-12 14:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.