Tarjetas de invitación para imprimir

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

Los motivos para celebrar nunca faltan, cumpleaños, baby shower, aniversario, en fin, muchos motivos, así que tener una amplia variedad de tarjetas de invitación para imprimir nunca está de más.

En LasManualidedes hemos visto muchas ideas de invitaciones y tarjetas de invitación, y hoy les propongo ver algunas opciones de invitaciones para imprimir.

Para los cumpleaños infantiles siempre se invita a algún que otro amiguito, y que mejor forma de hacerlo que con unas lindas invitaciones infantiles para imprimir, a las cuales pueden acceder a través del vínculo (aquí podrán ver algunas más).

Los bautizos también son un buen motivo para invitar a amigos y familiares y aquí pueden ver algunas invitaciones para esta ocasión.

Halloween también puede ser una celebración muy divertida para dar una fiesta e invitar a amigos con estas tarjetitas.

Los baby shower son el momento ideal para que las futuras mamás pasen un rato agradable con sus amigas, y para invitarlas al festejo pueden ver algunas invitaciones aquí.

Y las bodas por supuesto también son un evento que requiere de cursar invitaciones, a las que pueden acceder haciendo click aquí.

Aquí les dejo algunas más:

anterior Cómo hacer un collar con semillas siguiente Patrones de blusas

Artículos recomendados

Comentarios