Dibujos animados para imprimir

dibujos-animados-para-imprimir.jpg

Seguro que más de una vez quieren realizar algún proyecto para los más pequeños y no encuentran dibujos animados para imprimir, es que a los peques les encantan, para muchos son sus personajes preferidos, así que nunca está demás tener una selección de dibujos animados.

Cuando yo era pequeña estaba muy de moda Mickey Mouse, El Pato Donald, y bueno, toda la familia Disney de ese entonces, pero, las modas son pasajeras, y en la actualidad son tantos los dibujos animados que existen que es difícil quedarse con uno solo.

Así que para que puedan escoger los a les gusten más a los pequeños les dejo una amplia selección.

dibujos-animados-para-imprimir7.gifdibujos-animados-para-imprimir8.gifdibujos-animados-para-imprimir2.gif dibujos-animados-para-imprimir9.gifdibujos-animados-para-imprimir10.gifdibujos-animados-para-imprimir1.gifdibujos-animados-para-imprimir6.gif

 dibujos-animados-para-imprimir3.gifdibujos-animados-para-imprimir4.jpg

dibujos-animados-para-imprimir5.jpg

Si buscan dibujos para colorear pueden ver unos cuantos aquí y si quieren dibujos para colorear y juegos para pensar pueden verlos a través del vínculo.

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

me ha encantado la pintura sobre vidrios aqui he puesto en practica algunos diseños, en los proximos dias compartire con ustedes bordados que he realizado, para comprtirlas con los demas fans de manualidades

Jue, 2011-06-02 11:10

Hola que linda es esta página

Lun, 2012-02-27 21:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.