Haz una vincha con una cinta medidora

haz-una-vincha-con-una-cinta-medidora.JPG simplybettiehandmade

Esta idea de vincha hecha con una cinta medidora me ha parecido verdaderamente original. Sin dudas, está especialmente pensada para que la utilicen todas los amantes de las manualidades. Si quieres demostrar tu pasión por las artes manuales o si simplemente quieres llevar una vincha original, hecha con un elemento que tienes en casa, no te pierdas el siguiente paso a paso. En un par de minutos podrás tener lista tu vincha hecha con una cinta medidora.

Materiales:

- tijeras
- una cinta medidora
- pistola de silicona
- elástico

Paso a paso:

En primer lugar debes envolver la cinta alrededor de tu cabeza para calcular la medida justa (no olvides dejar unos centímetros para el elástico). Luego corta 3 tiras para el moño y otro para el centro (que envolverá el moño).

Luego coloca el pegamento caliente en el extremo de la cinta de medir y envuelve la cinta sobre él. Repite este paso en el otro extremo. Luego coloca pegamento en el centro de los recortes de tiras y une los dos extremos, formando un bucle. Presiona para ajustar bien. Repite este procedimiento con el resto de las tiras y luego coloca el bucle más grande por debajo. Una vez que lo tengas listo debes pegarlo en la vincha.

¡Listo! Ya tienes una maravillosa y original vincha hecha con una cinta medidora.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Muy original.

Mié, 2011-07-13 22:14

me encantan las manualidades.. y todo lo relacionado con creaciones en casa
son muy originales.......gracias chao .Panama..

Mié, 2011-07-13 22:18

super original

Lun, 2012-09-17 11:37

me gusto

Dom, 2012-10-28 18:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.