Mosaicos de papel para decorar una pared

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

A veces basta una idea sencilla y pocos materiales para obtener un resultado fabuloso y que nos satisfaga mucho. Tal es el caso con este tutorial para decorar una pared con un efecto de mosaico de múltiples colores, y lo mejor es que está hecho nada más y nada menos que con papeles de colores, como los usados para scrapbook. Anímate a cambiar totalmente el aspecto de una pared blanca sin necesidad de pintarla siguiendo este tutorial.

Materiales:

- Papel de colores: lo ideal es usar papel para scrapbook (se consiguen en tiendas de manualidades), que son rígidos y resistentes; también puedes usar alguna cartulina gruesa. El papel para scrapbook viene en packs multicolores.
- Círculos autoadhesivos
- Centímetro para medir

Paso a paso:

Medir el ancho y el largo de la papel que se quiera decorar. Sacar la cuenta de cuántos cuadrados de 30 cm x 30 cm entrarán en la superficie de la pared. Elegir los colores que se van a usar y cortar los cuadrados. Disponer el orden de colores en que se quiere decorar la pared, intentando no repetir colores en la misma hilera para obtener un efecto multicolor. Colocar un círculo autoadhesivo en la parte posterior de cada cuadrado, uno en cada esquina. Presionar contra la pared para pegar.

anterior Anillos con mostacillas siguiente Velas en copas de champagne

Artículos recomendados

Comentarios