Ventana vieja reciclada en un marco para fotos, por Pepi

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Sinceramente me ha encantado el proyecto que ha realizado Pepi con una vieja ventana. Con un poco de creatividad y trabajo la ha convertido en un original marco para fotos. Tú también puedes inspirarte en esta idea y crear un marco para exponer las fotografías de tus seres queridos. Si te gustan los trabajos en madera esta será una oportunidad maravillosa de trabajar con este material. El resultado es magnífico.

Materiales:

- ventana vieja
- pintura en spray
- cinta o papeles
- lija
- corcho
- pegamento
- fotos
- puntas sin cabezas
- martillo
- silicona

Instrucciones:

Lo primero que hacemos es limpiar muy bien la ventana y poner papel o cinta en los vidrios para protegerla a la hora de pintarla.

Ligamos bien la ventana y después pintamos con pintura en spray de color que nos guste.

Pegamos las fotos en el corcho y las colocamos en los vidrios poniendo puntas por detrás. Si hay alguna parte de la ventana sin vidrio podemos hacer algún diseño con el corcho y pegarlo a la ventana con silicona.

Sin dudas, esta es una excelente idea de Pepi que nos demuestra, una vez más, que es solo cuestión de ser creativos para lograr maravillosos resultados.

Para compartir tus creaciones con toda la comunidad de LasManualidades no tienes más que enviarnos tus imágenes y un paso a paso a esta página.

anterior Cinturón sencillo con amapola de seda siguiente Cómo hacer un títere de mano

Artículos recomendados

Comentarios