Collares hechos a mano

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si te gustan los collares, una forma genial de tener varios modelos y colores es hacerlos tú misma; podrás realizar modelos para cada ocasión y nunca te aburrirás de tus accesorios. En esta manualidad, te enseñamos collares hechos a mano.

Con este sencillo tutorial y tu imaginación tendrás la capacidad de hacer collares para tí, para regalar y hasta para vender.

Materiales:

  • Figura plástica de animal
  • Pintura metalizada en aerosol
  • Cadena
  • Tornillo con argolla

Paso a paso:

Si quieres hacer collares a mano, comienza por pintar la figura plástica con la pintura en aerosol. Cubre bien la superficie de tu figura y deja que la pintura seque. 

Una vez que la pintura haya secado, coloca el tornillo con argolla en el lomo de la figura. Simplemente gira el tornillo para insertarlo.

Asegúrate que el tornillo argolla quede firme y coloca la argolla en el sentido correcto para que la figura quede enfrentada cuando la cuelgues.

Pasa la cadena por la argolla y habrás terminado. Ahora ya tienes un collar bien original para lucir en todo momento.

No dejes de contarnos qué te ha parecido esta manualidad para lograr collares hechos a mano. Te propongo continuar con más collares como uno con ondulines y uno con cuentas de fieltro, seguro te quedarán fabulosos.  

Artículos recomendados

Comentarios