Collares hechos a mano

collares-hechos-a-mano-8409.JPG Crovat

Si te gustan los collares, una forma genial de tener varios modelos y colores es hacerlos tú misma; podrás realizar modelos para cada ocasión y nunca te aburrirás de tus accesorios. En esta manualidad, te enseñamos collares hechos a mano.

Con este sencillo tutorial y tu imaginación tendrás la capacidad de hacer collares para tí, para regalar y hasta para vender.

Materiales:

  • Figura plástica de animal
  • Pintura metalizada en aerosol
  • Cadena
  • Tornillo con argolla

collares-hechos-a-mano-8123.JPG Crovat

Paso a paso:

collares-hechos-a-mano-8127.JPGSi quieres hacer collares a mano, comienza por pintar la figura plástica con la pintura en aerosol. Cubre bien la superficie de tu figura y deja que la pintura seque. 

collares-hechos-a-mano-8199.JPGUna vez que la pintura haya secado, coloca el tornillo con argolla en el lomo de la figura. Simplemente gira el tornillo para insertarlo.

collares-hechos-a-mano-8200.JPGAsegúrate que el tornillo argolla quede firme y coloca la argolla en el sentido correcto para que la figura quede enfrentada cuando la cuelgues.

collares-hechos-a-mano-8201.JPGPasa la cadena por la argolla y habrás terminado. Ahora ya tienes un collar bien original para lucir en todo momento.

No dejes de contarnos qué te ha parecido esta manualidad para lograr collares hechos a mano. Te propongo continuar con más collares como uno con ondulines y uno con cuentas de fieltro, seguro te quedarán fabulosos.  

Artículos recomendados

3 Comentarios

Fabulosos todos los videos, se me ocurren un sin fin de ideas ¡muchas gracias!

Dom, 2011-05-22 04:32

me encanta todo lo q tiene q ver con las manualidades, soy fanaticaaaaaaa

Lun, 2011-05-23 11:42

Hola
Mi nombre es Nuvia y me gustaría saber como se le llama a las piedras que tienen 2 agujeros y que va al centro del collar (victus)? hay de diferentes materiales? y por último, a mi me gustan los collares de metal, que tipo de materiales debería comprar, que sean buenos y que no oscurezcan, al menos a un corto tiempo?? .
Felicidades por sus trabajos!!!

Lun, 2012-07-23 00:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.