Una idea perfecta: huevos rellenos de confetti

una-idea-perfecta-huevos-rellenos-de-confetti.jpg ohhappyday

La siguiente propuesta es para tener en cuenta si alguien se recibe, cumple años o si tenemos ganas de plantear en nuestra fiesta una actividad original. Estos huevos rellenos de confetti son una opción distinta para la tradicional tirada de huevos. ¡Te aseguro que a todos les encantará! Puedes llenarlos de papelitos, brillantina, harina o el relleno que quieras. Es una versión mucho más delicada que se ganará la aprobación de todos tus amigos.

Materiales:

- Huevos crudos
- Colorante de alimentos
- Confetti o purpurina (o relleno a elección)
- Papel de seda
- Pegamento
- Un alfiler o una aguja
- Tijeras

Paso a paso:

Utilizando el alfiler o la aguja haz un pequeño agujero en la parte superior del huevo. Luego abre un agujero un poco más grande en la parte inferior. Sopla por el pequeño agujero y haz que la yema se vaya por el otro lado (si no puedes hacerlo toma un escarbadientes y remuévelo dentro del huevo para deshacer la yema).

Una vez que la hayas quitado guárdala en un recipiente para cocinar luego alguna fantástica receta.

Enguaja los huevos y deja que se sequen completamente. Luego utiliza el colorante de alimentos para teñir las cáscaras. Deja secar.

Rellena los huevos hasta la mitad con el confeti (puedes ayudarte con un embudo). Corta un pedazo de papel de seda un poco más grande al tamaño del agujero y pégalo en el huevo para tapar la abertura.

Ahora ya tienes todas tus provisiones listas para divertirte con todos tus amigos... ¡o para darle un gran sorpresa a alguien! ;)

Artículos recomendados

Comentarios