Divertidas ideas para pintar piedras

divertidas-ideas-para-pintar-piedras.jpg Martha Stewart

Siempre andamos buscando propuestas para reciclar; tenemos un ambiente tan contaminado que ya ni sabemos como podemos repararlo, y que mejor que reciclar esas piedras que crees que están de más en el patio o jardín de la casa o en las macetas. Por eso hoy te enseño algunas propuestas para que las utilices y hagas algo para ti y tus hijos, ya que la mayoría se orientan a juegos infantiles. La increíble y maravillosamente creativa Martha Stewart nos trae estos proyectos y quise compartirlos con todos ustedes. Son muy fáciles de hacer, y además se hacen muy rápido.

Materiales:

- Piedras de distintos tamaños (mientras más planas, mejor)
- Pinturas y pinceles de los colores que quieras
- Pegamento (puede ser la pistola de silicón)
- Imanes si los quieres colocar en el refrigerador
- ¡Mucha imaginación!

Paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar a pintar y pegar las piedras es limpiarlas bien con agua y jabón, quitando así toda la tierra que pueda tener.
2. Luego selecciona el diseño que quieras para tus piedras.
3. Luego de haber elegido el diseño procedemos a seleccionar las piedras que más se adapten a lo que necesites.
4. En este caso te voy a enseñar como hacer el cerdo que va en el refrigerador.

divertidas-ideas-para-pintar-piedras-1.jpg Martha Stewart

5.  Ya tenemos nuestras piezas seleccionadas, en este caso son 4; una mayor para la cabeza, otras dos con forma un poco triangular o también serviría en forma de gota, y una mas pequeña para la nariz.
6.  Pinta todas la pieza mayor de un rosado rebajado con blanco, y las otras piezas con un poco más de blanco que el anterior.
7. Pega con tu pistola de Silicon las piezas en su lugar (toma en cuenta que deberás esperar unos segundos para que el pegamento se seque, y si las piedras son muy lisas puedes tomar una lija fina y lijar las superficies así se vuelve mas porosa y agarra el pegamento mas fácil).
8.  Luego haz los detalles como los orificios de la nariz y los ojos con un marcador fino negro. Si lo quieres para el refrigerador solo tienes que conseguir un imán pequeño y pegarlo con el mismo procedimiento (ver paso 7).

Espero que estas ideas te hayan gustado y puedas realizarlas.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

quiero diagrama de una pava o sombrero para mujer hecho a crochet y tambien el de un cisne si alguien los tiene por favor si me los puede compartir le quedare muy agradecida lily.

Mar, 2011-05-03 14:48

de verdad que me encanto la idea de los dominoes hechos en piedra, es halgo bien tipico de p.r., ademas jamas pense que se vieran tan bonitos he originales. yo me especializo en la talla de higueras, me encanta tallar cosas de p.r. en ellas. tal vez algun dia les envie unas fotos de las cosas que he tallado……..

Mar, 2011-05-03 22:37