Diseño de estencil para crear tu propia remera

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si quieres asegurarte de tener prendas originales la mejor opción es crearlas tú misma. De esa forma las podrás personalizar como más te guste y así ir vestida de una forma única y diferente. Por supuesto que podemos confeccionar nuestras propias prendas pero si quieres una opción más práctica y rápida te invitamos a hacer un estencil para crear tu propia remera. En este caso te dejamos para descagar un maravilloso diseño de burbujas. Es muy femenino y en cualquiera de tus remeras se verá perfecto.

Materiales:

- diseño impreso
- remera
- lápiz
- trozo de cartón
- pintura para tela negra (o de un color contrastante a tu remera)
- cúter
- cinta adhesiva
- esponja

Paso a paso:

Haz click en la imagen inferior e imprime el siguiente diseño:

Ve cortando la imagen por los bordes (dejando vacía la silueta).Ten en cuenta que debes recortar el diseño con mucho cuidado. Comienza desde la izquierda a la derecha (si no eres zurda). Luego coloca tu mesa en una superficie de trabajo y coloca adentro el trozo de cartón (para que la pintura no se pase hacia el otro lado). Acomoda la imagen en el centro de la remera y pega bien la hoja con cinta adhesiva.

Hunde la esponja en la pintura y ve mojando cuidadosamente en la remera. Cuando hayas cubierto toda la superficie del diseño deja secar completamente. Luego quita la hoja de papel y ya tendrás tu trabajo finalizado.

Para más información sobre como hacer un estencil en una camiseta entra aquí.

anterior Bolsitas de hierbas aromáticas para tu baño siguiente Crea polainas de bebés reciclando medias

Artículos recomendados

Comentarios