Dibujos del Día de la Madre para imprimir

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¡Se acerca el Día de la Madre! Acercándonos a la fecha, una de las actividades que pueden realizar los pequeños de la casa es colorear dibujos que luego pueden regalarle a mami; por ello, hoy te traemos en Las Manualidades dibujos del Día de la Madre para imprimir.

Es una manera fácil de mantenerlos entretenidos, fomentar su lado artístico y a ti luego te quedará un lindo dibujo del Día de las Madres con mucho amor.

Materiales:

  • Dibujo
  • Computadora
  • Impresora
  • Hojas blancas
  • Colores

Paso a paso:

Elige el o los diseños de dibujos del Día de la Madre que más te gusten para colorear. Cliquea sobre éstos para apliarlos a su tamaño original. Guárdalos en tu ordenador haciendo click con el botón derecho y eligiendo la opción "Guardar imagen como". 

Luego de guardarlos en tu computadora, abre el archivo de cada uno de los dibujos del Día de la Madre y elige la opción de imprimirlos. 

Una vez impresos, entrégaselos a los niños para que puedan colorearlo con lápices, crayones, acuarelas o lo que más les guste. ¡Seguro se divertirán mucho pintando estos dibujos!

Aquí tienes varios diseños de dibujos para el Día de la Madre; de todos estos tan hermosos, seguro alguno te gustaría imprimir y pintar, ¡elige el que más te guste!

 

Puedes pegar el dibujo sobre una cartulina doblada por el medio para convertirlo en una tarjeta o realizar una tarjeta para el Dia de las Madres con tus propias manos.

¡No olvides realizar también un bello regalo para tu madre!

anterior Cosido a mano para regalar: el gatito enamorado siguiente Pulsera de botones para el Día de la Madre

Artículos recomendados

Comentarios