Manualidades para el Día de la madre para niños

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Hoy vamos a ver un regalo para el Día de la Madre muy especial, puesto que no solo lo podrás hacer con tus manos, sino que tendrás un hermoso regalo para obsequiar a esa persona tan especial, tu madre.  

Esta manualidad tan maravillosa es para decorar una pequeña maceta será un regalo muy delicado y hermoso para el Dia de la Madre

Materiales:

  • Pincel
  • Maceta
  • Pintura blanca
  • Pintura del mismo color en tres tonos distintos

Paso a paso

Si a tu madre le gustan las plantas, esta manualidad para regalar en el Día de la Madre seguro le encantará. Para hacerla, comienza por tomar el pincel y la pintura blanca, y comienza a aplicar la pintura en la superficie de la maceta. 

Asegúrate de cubrir bien toda la superficie de la maceta con la pintura blanca. Coloca la pintura con el pincel moviéndolo verticalmente, si lo haces de forma horizontal, será más difícil pintarla y quedará algo desprolija. 

Coloca un poco de la pintura de cada tono en un plato o en cualquier cosa que puedas usar como paleta para pintar. Con la parte de atrás del lápiz, es decir, la parte donde se encuentra la goma de borrar, moja con la pintura.

Descarga la pintura en lo que has elegido usar como paleta para evitar que quede desprolijo cuando coloques la pintura. 

Usa la goma del lápiz como un sello para hacer círculos con la pintura sobre la pintura blanca en la maceta. Recuerda que debes dejar secar la pintura blanca antes de comenzar este paso. 

Haz dos círculos con cada color de pintura por fila. 

Realiza los mismos pasos con cada color hasta completar toda la superficie de la maceta. Así quedará más bonita. 

Cuando ya hayas completado todas las columnas de lunares en los tres tonos distintos de pintura tendrás algo como esto. Deja que se seque y coloca una planta que a tu madre le guste para regalar en el Día de la Madre

Puedes decorarla también atando una cinta alrededor de la maceta y hacer una moña para darle un toque especial. También puedes hacer una moña de regalo para colocarle y que luzca más bella. Será un hermoso regalo para el Día de la Madre.

Artículos recomendados

Comentarios