Tarjetas para el Día de la madre para imprimir

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Cada vez falta menos para el Día de la madre y, por supuesto, no podemos dejar de tener un gesto de afecto hacia ella en ese día tan especial.

Uno de los detalles más tradicionales son las tarjetas y por eso hemos hecho una recolección de tarjetas para el Día de la madre para imprimir. Sólo tienes que elegir la que más te guste, imprimirla en un bonito papel y entregársela a tu madre junto el regalo que hayas elegido para ella.

Materiales:

  • Impresora a color
  • Papel grueso
  • Lapicera

Paso a paso: 

Para ver cada uno de estos diseños de tarjetas para el Día de la Madre en su tamaño original debes hacer click sobre cada uno de ellos. Una vez que hayas elegido la tarjeta que más te guste para tu madre guárdala en tu ordenador, a continuación abre el archivo con su nombre e imprímelo.

Puedes pegar ésta sobre una cartulina para que sea más firme. Además puedes doblar la cartulina por la mitad, de esta manera tendrás espacio para escribir el mensaje que quieras para tu madre

Si bien algunas tarjetas ya vienen con un mensaje escrito siempre te recomendamos que tú mismo le escribas un mensaje personal, expresando todo lo que ella significa para ti. Esta es una forma súper práctica de sorprenderla y que se quede con una bonita tarjeta de nuestra parte.

 

Tarjeta para el Día de la Madre Pop Up

Si bien las tarjetas para imprimir te pueden salvar de un apuro, en caso que cuentes con algo más de tiempo te proponemos hacer una tarjeta para el Día de la Madre con tus propias manos.

Para que sea sencillo hacer una original tarjeta, hemos creado un video tutorial, exclusivo de Las Manualidades, con el paso a paso, para que puedas hacer una tarjeta Pop Up para el Día de la Madre. ¡No te lo pierdas!

Ahora que tienes tantas opciones, no puedes dejar pasar la oportunidad de decirle a tu mamá lo mucho que la quieres con alguna de estas bellas tarjetas para el Día de la Madre ella. No olvides escribir dentro de la tarjeta un lindo mensaje para ella. Tal vez un poema también sea adecuado. 

Otro detalle genial para el Dia de la Madre sería que le hicieras tú mismo el regalo para entregárselo junto a la tarjeta, también puedes envolverlo de una forma muy original y hacelo extra especial para este día. 

anterior Crea tus propios mitones de polar siguiente Cómo hacer el forro interior de un canasto

Artículos recomendados

Comentarios