Lámpara hecha con retazos de tela

lampara-hecha-con-retazos-de-tela.jpg finecraftguild

¡Es 100% económica! Con una vieja pantalla y unos retazos de tela podrás crear una lámpara verdaderamente original. Es totalmente reciclada y sirve para aprovechar la tela que nos ha sobrado de otros proyectos. Puede colocarse en un dormitorio de niños o en una sala de juegos. Es divertida y original y podrás personalizarla para que combine con el aspecto de la habitación. Si quieres aprender a improvisar una lámpara con solo dos materiales no te pierdas esta idea para crear una lámpara hecha con retazos de tela.

Materiales:

- una pantalla de una vieja lámpara
- retazos de tela de colores

Paso a paso:

Una vez que hayas encontrado una vieja lámpara quédate con su estructura ya que aprenderemos a renovarla completamente.

En primer lugar debes reunir distintos retazos de tela de una misma longitud (lo suficientemente largos como para atarlos entre las barras de la lámpara y que sobren un par de centímetros). Una vez que los tengas listos ve cubriendo la lámpara con los retazos de tela. Ve colocando los retazos entre dos barras dejando unos 5 cm extra de cada lado para poder atarlos con los del otro lado.

Ata las telas en las barras hasta que la lámpara esté completa. Es importante que dejes cierto espacio libre entre los retazos de tela para que pueda atravesar suficiente luz (el efecto que creará en la pared es similar al de una telaraña).

Puedes combinar distintos diseños de tela o limitarte a un color en particular (y colocar retazos de distintos tonos, por ejemplo).

Para ver más fotos puedes entrar aquí al blog de su creadora.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

eso si es bonito reciclemos por que eso es lo que yo hago hacer artesanias con estos objetos para reciclar, y cuidemos el medio ambioente

Vie, 2011-04-08 10:16

hola a mi tambien me encanta crear objetos con cosas de reciclaje.

Vie, 2011-04-08 19:09

bien bien bonita

Sáb, 2011-04-09 23:44

Increible, me encanta, es preciosa.

Dom, 2011-04-10 20:22

hola me gustaria saber como consigo una pantalla de lampara como la que se muestraaa??

Mié, 2011-04-13 12:57

guau. . . que ideas tan geniales. . .me encanta el reciclaje

Sáb, 2011-10-29 01:48