Adornos de Pascuas con forma de conejos

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Con todas las ideas que te estamos dando en LasManualidades, probablemente tengas toda tu decoración para las Pascuas casi armada. Pero antes cruzar los brazos, echa un vistazo a esta otra idea, no querrás dejarla fuera de la decoración. 

Haremos unos adornos de Pascuas con forma de conejos, son tan fáciles de hacer y lucen tan bonitos que, definitivamente, tienes que incorporarlos a la decoración para el domingo de Pascua.

Materiales:

  • Tela
  • Cinta
  • Tijera
  • Bolígrafo
  • Arroz
  • Cartulina
  • Aguja e hilo

Paso a paso:

Comencemos a hacer estos simpáticos adornos de Pascuas. Lo primero que debes hacer es trazar un contorno con forma de conejo en la cartulina. Traza la forma de la cabeza de un conejo, ¡no te olvides las orejas! Corta la cartulina por la línea que has trazado y coloca ésta sobre la tela. A contnuación, traza el contorno de la cartulina sobre la tela. 

Dobla la tela de manera que la superficie entera de la figura que has trazado quede sobre la tela. 

Corta la tela por la línea que forma el contorno de la cara de conejo. Recuerda que debes dejar espacio suficiente para poder coser. 

Como habías doblado la tela, obtendrás dos figuras iguales con forma de carita de conejo. 

Ahora toma la aguja y el hilo y con éstos cose las figuras por el contorno. No las cosas por completo, deja un espacio abierto. 

Usa el espacio que has dejado abierto para darlo vuelta. Dale la vuelta a las figuras cosidas de adentro hacia afuera. 

No cierres aún el espacio que habías dejado sin coser para rellenar las figuras con el arroz. Mete arroz dentro de las figuras. Usamos un palito de madera para ayudarnos a colocar el relleno, puedes hacer lo mismo. 

Ahora si, cierra la abertura que habías dejado.

¡Mira qué bonito está quedando este conejo! Seguro será un hermoso adorno para estas Pascuas. 

Toma la cinta y átala donde las orejas del conejo comienzan. Haz una moña para que luzca más bonito.

Ahora sí, este adorno para Pascuas de conejito ha quedado pronto. Sólo falta colocarlo junto al resto de las decoraciones que has realizado. 

A mi me ha encantado esta manualidad para hacer adornos de Pascuas, ¿y a ti? Puedes usarlos como centro de mesa, como adorno para decorar alguna habitación de tu casa o para regalar a tus seres queridos en Pascua. Dinos en los comentarios cómo has usado estos conejitos

anterior Taza de café de amigurumi: ¡deliciosa! siguiente Simples huevos pintados para Pascuas

Artículos recomendados

Comentarios