Frascos decorados con frutas en decoupage

frascos-decorados-con-frutas-decoupage.jpg YoungHouseLove

El decoupage es una técnica tan simple y se pueden hacer con ella artesanías tan bonitas, que es ideal para decorar todo tipo de envases, cajas y otros adornos. Hoy vamos a ver cómo se hacen frascos decorados con frutas, siguiendo la técnica de decoupage con láminas. Mira qué lindo es este trabajo para hacer macetas, porta lápices y otros porta objetos de cerámica.

Materiales:

Láminas
Jarros de cerámica
Pegamento para decoupage
Pincel
Tijeras
Un paño limpio

Paso a paso:

Busca unas lindas láminas que puedas recortar. Pueden ser frutas u otros elementos: flores, plantas, objetos, dibujos abstractos o los que a ti te gusten.

Recorta las figuras siguiendo los bordes meticulosamente. Este es el paso en el que debes prestar más atención para que el trabajo quede bien prolijo.

Una vez que tengas todas las figuras recortadas, pincela sobre el reverso pegamento para decoupage, adhiérelas al frasco y pasa sobre ellas un paño limpio ejerciendo presión desde el centro hacia los bordes para quitar las burbujas de aire.

Deja que se seque y pinta con el pegamento para decoupage toda la pieza. Puedes dar una mano o varias. Esto permitirá que no se note el relieve de las láminas y que parezca que el jarro está impreso.

Si te ha gustado esta técnica de Decoupage, puedes consultar cómo hacer un Decoupage con polvo de nácar con caracolitos pulverizados, en la columna de Arte en casa con Shimi. Si quieres ir directamente a ver este trabajo, pincha aquí.

¡Hasta la próxima manualidad!

Artículos recomendados

Comentarios