Tarjetas de cumpleaños fáciles y rápidas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si quieres hacer tú mismo las invitaciones para una fiesta, deseas que te queden lindas y además quieres hacerlas rápidamente, has dado con la técnica justa. Hoy te mostraremos cómo hacer tarjetas de cumpleaños fáciles y rápidas, te encantarán.

De esta manera tendrás tiempo para hacer las otras mil tareas que requiere la organización de una fiesta de cumpleaños. Veamos a continuación el paso a paso de esta práctica manualidad para hacer tarjetas de cumpleaños en cartulina.

Materiales:

  • Molde
  • Tijera
  • Cúter
  • Pegamento en barra
  • Cartulina

Paso a paso:

Ya lo sabes, cuando realizamos una manualidad con molde, lo primero que tenemos que hacer es imprimir éste. Una vez impreso, córtalo por el contorno. Te brindamos diferentes moldes para que puedas realizar el que prefieras.

Puedes pasar el molde a una cartulina de color para darle más vivacidad a la tarjeta de cumpleaños. Cuando tengas el molde en el material que quieres usar, toma el cúter para cortar la figura de diamante. Luego corta las figuras internas para lograr que solo se vean las aristas del diamante.

 

Corta la cartulina para lograr el tamaño de tarjeta que deseas y también corta una tira pequeña de cartulina.

 

Pliega la tarjeta al medio y pliega también la tira de cartulina que habías cortado. Tienes que doblar los extremos de la tira de cartulina y luego plegar un tercio de ésta.

 

Coloca pegamento en barra en los extremos de la tira y pégala a la tarjeta de cumpleaños.

 

Ahora pega el diamante de cartulina a la tira de cartulina.

 

Espera que el pegamento seque y escribe un bello mensaje de cumpleaños.

Ahora tienes lista una tarjeta de cumpleaños fácil y rápida que puedes usar como invitación para la fiesta o también para entregar al festejado. Usa distintos diamantes y diferentes colores para hacer tarjetas divertidas y variadas.

También puedes intentar con otros tipos de tarjetas como una con forma de helado y también una con velitas para pedir un deseo. ¡Te encantarán! 

Artículos recomendados

Comentarios