Cómo hacer una oveja de papel

Imagen de Claudia Vallejo
Enviado por: Claudia Vallejo

¿Tu hijo o hija quiere que le ayudes a hacer una ovejita para su trabajo en clase o simplemente para jugar en casa y no sabes como hacer una? No te preocupes, todas las manualidades que te ofrecemos aquí son muy fáciles de hacer, no te comsumen tiempo y es una buena forma de ayudar a tus hijos a desarrollar su creatividad.

Esta es una manualidad muy rápida y fácil de hacer. ¡Puedes hacerla en todo tipo de colores y tamaños! Presta atención a los siguientes pasos para elaborar esta pequeña oveja y comenzar a disfrutar de un momento de alegria con tu niños.

Materiales:

- cartulina (blanca o negra es ideal, pero cualquier color está bien)
- algodón
- pegamento
- tijeras
- un bolígrafo

Paso a paso:

1. Esta oveja viene en tres partes: el cuerpo, las piernas y la cola son una parte y la cabeza se realiza en dos partes.

2. Dobla la cartulina por la mitad. Dibuja el cuerpo, las piernas y la cola y luego corta. El doblado forma la espalda del cordero y se extiende a lo largo de la cola.

3. Corta dos formas ovaladas para la cabeza y la cola - un óvalo pegado a un lado y el otro al otro lado-. Esto le da al cordero una pequeña estructura y evita que las piernas se extiendan demasiado lejos.

4. Se pega una gran cantidad de algodón.

5. Dibujar los ojos, los oídos y una boca para la oveja.

6. Cuelga con una cinta o simplemente juga con ellos.

anterior Cómo afieltrar lana siguiente Cómo crear un arenero con forma de coche

Artículos recomendados

Comentarios