Centro de mesa con dulces para San Patricio

centro-de-mesa-con-dulces-para-san-patricio_0.jpg MakeAndTakes

El próximo 17 de marzo, como todos los años, se festeja el día de San Patricio. Es una fiesta nacional de Irlanda que tiene sus réplicas en muchos países. La leyenda irlandesa cuenta que al final del arco iris hay un leprechaun (un duende de barba pelirroja) que guarda muchas monedas de oro. Inspirándonos en esta historia, y poniéndonos a tono con esta fecha,  te invitamos a crear unos centros de mesa con dulces.

¡Son perfectas para la fiesta de San Patricio! Sin embargo, también podemos utilizarlos como centro de mesa en un cumpleaños infantil.

Materiales:

- pequeñas macetas
- pintura negra y pincel
- limpiapipas de los 7 colores del arcoiris
- tijera
- dulces envueltos en papel dorado

Paso a paso:

Pinta cada una de las macetas de color negro. Déjalas secar bien. Luego corta cada uno de los limpiapipas a la mitad y dóblalos de forma de que creen un arcoiris en la maceta (¡fijate bien el orden de los colores!). Luego llena la maceta con los dulces y coloca estas macetas sobre tu mesa.

En Make and Takes también nos sugieren esconder estas macetas en algún lugar de la casa o en el jardín. Luego podemos organizar alguna actividad con los chicos para salir a buscarlas.

¡No pierdas la oportunidad de divertirte este próximo día de San Patricio!

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.