Floreros colgantes para decorar fiestas

floreros-colgantes-para-decorar-fiestas_0.jpg nora shloo/Flickr

Adornar el lugar de una fiesta con flores es una de las más lindas decoraciones que podemos hacer, además de que es un modo simple de decorar cualquier evento. Hace poco veíamos en Arte en casa cómo hacer floreros colgantes para ventanas y hoy aprenderemos a hacer floreros colgantes para decorar fiestas en el jardín.

Estos lindos floreros se cuelgan de los árboles y crean el ambiente perfecto para una boda celebrada en el exterior, una fiesta de cumpleaños romántica o la celebración de un aniversario.

Materiales:

Frascos de vidrio
Cintas
Pistola de silicona
Adhesivo caliente
Flores frescas

Paso a paso:

Coloca los frascos de vidrio con la boca hacia abajo encima de la mesa de trabajo. A continuación toma 2 metros de cinta, dóblala a la mitad, adhiere el punto medio sobre el borde del frasco utilizando el pegamento caliente, enrolla la cinta colocando un poco más de adhesivo hasta que los extremos de las cintas queden uno frente al otro y deja secar. Haz el mismo procedimiento para unir la cinta a todos los frascos.

Puedes cortar las cintas de tamaños diferentes, para que la decoración se vea mejor. Luego harás una combinación de largos según los lugares que elijas para colgar los floreros.

Llena la tercera parte de cada frasco con agua y coloca las flores. Ahora cuelga los floreros colgantes de diferentes lugares. En los árboles, en las pérgolas y en las ventanas.

Una decoración fácil ¡y un resultado fantástico!

Si quieres ver cómo hacer floreros colgantes para las ventanas, puedes ver el tutorial de Arte en casa con Shimi: floreros colgantes. Te aseguro que me he divertido mucho haciendo estos mini floreros y en casa les doy verdadera utilidad, ¡pues siempre hay lindas florcitas colgadas aquí y allí!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

buenos dias . estoy viendo su pagina y me parece excelente sus trabajos,necesito por favor si me pueden enviar ideas para centro de mesas para los 15 años de mi hija que van hacer com motivos de cajas de regalos. compre unas cajas muy lindas de regalos ,pero no lucen en la mesas . las mesas son grandes redonda para 10 puestos. quiero utilizar las cajas pero colocando algo mas a su alrededor para que se vean vistosas y original y me salgan economicas.no tengo muchos recursos y yo misma las pueda elaborar . si ustedes quieren que le envie fotos de las cajas me avisan para enviarselas. gracias espero su pronta respuesta ya que el cumple es 26 del presente mes. les escribo desde Venezuela Isla de Margarita . saludos.

Lun, 2011-03-07 11:30

Hola Ada, estuve pensando en qué centro puedes hacer con cajas, pero necesitaría que me dijeras la medida, la forma, etc.
Mira estas ideas a ver si te pueden inspirar.
Les puedes poner dulces adentro como aquí:

http://www.lasmanualidades.com/2011/01/26/fotos-de-centros-de-mesa-de-du...

o tal vez agujerear las cajas y poner dentro una vela como aquí:

http://www.lasmanualidades.com/2009/08/08/delicados-centros-de-mesa-con-...

Aquí tienes más ideas:

http://www.lasmanualidades.com/2010/04/28/originales-centros-de-mesa-cas...

http://www.lasmanualidades.com/2009/04/25/romanticos-centros-de-mesa-con...

Si quieres dime más detalles y pensamos en algo. Un beso!

Mié, 2011-03-09 09:41