Arreglos de mesa para boda

centro.jpg

Novias, hermanas, madres, amigas: si están planificando una boda y quieren hacer todo ustedes mismas, ya sea para ahorrar un poco de dinero, o simplemente porque quieren que cada detalle tenga un toque personal, entonces están en el lugar perfecto para aprender a realizar arreglos de mesa para boda.

En LasManualidades siempre estamos buscando ideas y proyectos para que aprendan cosas nuevas y también para ayudarlas a realizar diferentes manualidades.

Hoy vamos a ver algunas ideas para emplear como arreglos de mesa para boda, los más clásicos llevan flores y velas, pero eso no quiere decir que tengan que optar por este tipo de centros de mesa, hay muchas alternativas, así que les dejo unas cuantas para que puedan escoger la que vaya mejor con el estilo de decoración que tienen pensado para la boda.

Unos candelabros de papel pueden ser ideales para una boda nocturna.

mwd105402_sum10_centpiecea06_xl.jpg

Si buscan algo un poco más rustico pueden optar por estas velas con semillas.

centros-de-mesa-con-vasos-de-cafe.jpg

Las flores de seda también pueden quedar muy bien, además se pueden realizar de acuerdo a los colores que empleen para el resto de la decoración.

centro-de-mesa-flor-de-seda.jpg

Y si buscan algo lindo y funcional pueden optar por estos centros de mesa que además de ser un candelabro indican el número de la mesa.

centro-de-mesa-lata-numeros.jpg

También puedes ver unos cuantos arreglos florales para boda haciendo click aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] Arreglos de mesa para boda - Las Manualidades lasmanualidades.com/2011/02/15/arreglos-de-mesa-para-boda/ – view page – cached Novias, hermanas, madres, amigas: si están planificando una boda y quieren hacer todo ustedes mismas, ya sea para ahorrar un poco de dinero, o simplemente porque quieren que cada detalle tenga un toque personal, entonces están en el lugar perfecto para aprender a reali... [...]

Mar, 2011-02-15 12:23

como puedo hacer unos candelabros de papel

Lun, 2011-07-04 03:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.