Regalos de San Valentín hechos a mano

Regalos-de-San-Valentin-hechos-a-mano.jpg gitusik/iStock/Thinkstock

Si aún no sabes que regalarle a tu amado o amada, pero sin duda alguna quieres deslumbrarle, entonces te propongo ver algunos regalos de San Valentín hechos a mano.

Hay varias alternativas, dependiendo de tus habilidades manuales y ganas de esforzarte, algunas manualidades pueden ser bien complejas y con diferentes técnicas, otras son más simples, pero por eso no dejan de ser hermosas y un lindo gesto de amor.

Veamos algunas alternativas a las que pueden acceder haciendo click en la imagen:

Una palabra de amor hecha en alambre puede ser una buena idea.

img_03931.jpg

Un corazón de fieltro puede ser un lindo gesto y un objeto decorativo muy bonito.
corazon3.jpg

corazon3.jpg

Las tarjetas siempre vienen bien ya que nos permiten escribir y expresar nuestros sentimientos. Razón por la que decidimos realizar un video tutorial exclusivo de LasManualidades para que aprendas a hacer una original Tarjeta de San Valentín con diseño Pop Up. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan las tarjetas con un estilo más romántico te recomendamos seguir el artículo que encontrarás haciendo click sobre la siguiente imagen.

tarjeta.jpg

Otra alternativa que te acercamos para que regales este Día de los enamorados es la típica Caja de bombones con forma de corazón, pero en vez de comprarla te la enseñaremos a hacer! Para ello debes seguir el paso a paso de este video tutorial exclusivo de Las Manualidades:

¡Esperamos que tomes la iniciativa y realices alguna de estas manualidades en casa!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Qué lindo, ojala pusieran mas decoraciones, saludos

Sáb, 2012-01-28 02:16

Estan increible! Y no se necesita dinero

Sáb, 2012-09-08 00:23