Recordatorio para baby shower, enviado por Graciela

recordatorio-para-baby-shower.jpg

Si se acerca el baby shower de algún bebé de la familia no pierdas la oportunidad de lucirte y crear tú misma los souvenirs para esta ocasión. En Las Manualidades ya te hemos dado una variedad de ideas. Nuestros lectores también han colaborado en ampliar las posibilidades, presentándonos sus propios trabajos. En ester caso, es Graciela Rojas quien nuevamente nos ofrece una idea de recordatorio para baby shower. El material que utilizaremos para hacerlo es la goma eva.

Materiales:

- goma eva con brillo
- cinta delgada
- aguja de coser
- molde de babero
- botones de flor
- tijera
- accesorios de bebes pequeños

Instrucciones:

Primero pasa el molde del babero a la goma eva, luego lo recortas y empiezas a coser por todo el contorno con la cinta hasta que te quede completamente listo con la cinta. Le pegas un laso con una flor pequeña a tu gusto. También le puedes poner un chupete a tu gusto o algún accesorio para el bebe ¡y listo! Es muy sencillo y rápido.

dsc04678.JPG

Sin dudas, la idea de Graciela es muy simple de realizar. ¿Tú has hecho tus propios souvenirs para tu baby shower? Cómparte tus ideas con nosotros a través de los comentarios o de nuestra página de envíos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.