Jaboncitos en bolsitas con peces

jaboncitos-en-bolsitas-con-peces.jpg factory direct craft

Si están buscando un recuerdo original, fácil de realizar y con pocos materiales, entonces les encantarán estos jabones que simulan ser bolsitas con pececitos.

Los jabones artesanales son una excelente opción para regalar, son naturales y dejan la piel suave y saludable, veamos cómo hacerlos, y estos jabones con pececitos son tan lindos que harán hasta que los más pequeños quieran lavarse las manos.

Materiales:

Jabón de glicerina transparente
Peces de plástico
Bolistas de nylon transparentes
Fragancias de jabón
Alcohol en un frasco tipo spray
Recipiente apto para microondas
Cinta

Paso a paso:

Cortar el jabón de glicerina en trozos pequeños y colocar en un recipiente apto para microondas.

Colocar el jabón en el microondas hasta que se derrita por completo, ir derritiéndolo de a poco y removiendo de vez en cuando, al retirar agregar la esencia.

Ahora bien, comienza el armado, con la ayuda de un embudo colocar un poco del jabón dentro de las bolsitas, para eliminar las burbujas rociar con un poco de alcohol.

Para acelerar el proceso de enfriado y solidificación del jabón colocar en un recipiente con agua y hielo, una vez que solidifique un poco colocar el pescadito y agregar un poco más de glicerina líquida.

Dejar enfriar y cerrar la bolsita.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Hola quisiera saber donde podria comprar pececitos asi. Estoy interesa en hacer las bolsitas pero no encuentro peces de juguete de ese tamaño.

Muchas gracias.

Mar, 2011-05-10 07:35

¡Qué lindo!! lo voy hacer!!!!!

Mié, 2011-08-03 00:40

Le consulto yo quiero meter dentro ( no sobre) de los jabones una figurita de papel de princesas de disney (jabon de glicerina) como puede meterla dentro sin que el papel se dañe? por favor epero me puedan ayudar!

Dom, 2012-10-07 10:02

porque me queda el jabon como si estubiera el agua de los peces sucia como puedo lograr que me quede transparente??

Sáb, 2013-03-23 23:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.