Manualidades románticas fáciles

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Con ganas de sorprender a tu amado o amada con alguna manualidad romántica? ¡Muy linda idea! Y que nunca viene mal, ¿no? El tema es que algunas personas tienen mucha habilidad y se defienden muy bien haciendo manualidades, mientras otras no tanto... Si eres de estos últimos, no te pierdas estas ideas de manualidades románticas fáciles para que puedas enamorar a tu media naranja con un lindo gesto.

Te presentamos proyectos como un caja de bombones, un portavelas, un marcalibros y guirnaldas, cada uno con un video exclusivo realizado por LasManualidades para que puedas hacer todos estos proyectos paso por paso.

Caja de bombones

¿Sabías que el chocolate es un alimento afrodisíaco, es decir, que fomenta el apetito sexual? Nada más apropiado, entonces, que regalar una deliciosa caja de bombones para una noche inolvidable con la pareja. Y para que el regalo sea doblemente bueno, ¡haz la caja tú mismo! Te enseñamos a hacer una caja de bombones con forma de corazón paso a paso aquí:

Marcalibros de corazón

Si tienes cartulina rosa y algo de foami fantasía en casa, realiza este sencillo marcalibros con forma de corazón, ideal para enamorados con pasión por la lectura. Es un detalle realmente muy fácil de hacer, súper económico y que a tu pareja le encantará. Mira todas las instrucciones para hacerlo en el siguiente vídeo:

Portavelas de papel

Cena con tu enamorado/a a la luz de las velas... ¿qué tal? Si eres una romántica empedernida como yo, no pierdas la oportunidad de iluminar y decorar tu mesa con este portavelas de papel. ¡Facilísimo! Tan solo necesitas cartulina, lápiz, tijera y cútter. Sigue las instrucciones en el siguiente vídeo para realizarlo rápidamente:

Corazones perfumados

Estos corazones perfumados son muy fáciles de hacer: simplemente necesitas telas de diferentes estampados, algodón, hilo y aguja y tu esencia preferida. ¿Qué mejor que adornar y perfumar tu habitación con estos adornos tan románticos? También puedes guardar algunos dentro del ropero para darle fragancia a tus prendas. Aquí tienes el video con el paso a paso:

Guirnalda de corazones

Si bien esta manualidad no es un regalo propiamente dicho, sí es una muy buena idea para darle una decoración de amor a nuestro hogar y sorprender a nuestro amado cuando regrese a casa. También puede ser un objeto decorativo para cumpleaños. Se trata de una guirnalda de corazones hecha en papel de periódico, con pintura acrílica roja y otros materiales sencillos de conseguir. ¡Manos a la obra! En el siguiente video encuentras todas las explicaciones para hacerla:

Espero que te hayan gustado las ideas de manualidades románticas fáciles y las puedas realizar, ya que un regalo hecho con amor por nosotros mismos vale mucho más que el regalo más caro del mundo, por lo menos en lo que a sentimientos de refiere. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Si quieres encontrar más ideas de manualidades para el Día de los enamorados, puedes seguir el enlace y ¡encontrarás muchas más!

Artículos recomendados

Comentarios