Bolsitas de regalos para imprimir

Bolsitas-de-regalos-para-imprimir.jpg alejandro rodolfo dans/iStock/Thinkstock

Estas bolsitas de regalos para imprimir que te acercamos hoy son perfectas para guardar pequeños obsequios (como joyas, por ejemplo). Son diseños de MarthaStewart y seguro que te gustarán. Tienes tres opciones para elegir. Una vez que las hayas descargado en tu ordenador imprímelas a color en cartulina o papel. Ármalas y utilízalas para entregar tus mejores obsequios.

Materiales:

- imágenes prediseñadas para imprimir
- regla
- cinta de doble cara
- cinta o hilo de papel para las asas

Paso a paso:

Tienes distintos diseños de bolsas para elegir. Puedes elegir entre:

- rojo y blanco

- rojo y rosado

- verde y rojo

Amplía o reduce las imágenes prediseñadas al tamaño deseado. Haz los pliegues ayudándote de una regla. Corta alrededor de las líneas exteriores (para tener el molde de la bolsa). Luego corta pequeños pliegues en el resto de las líneas que dicen “cut”.

Dobla la bolsa como corresponde, siguiendo las líneas punteadas. Luego dobla las pestañas laterales hacia el interior y pégalas con cintaa adhesiva o con pegamento. Por último, pega las asas.

Si estás buscando otro tipo de bolsitas, más creativas y originales, te recomendamos mirar el siguiente video exclusivo de LasManualidades. En él tendrás el paso a paso para que aprendas a hacer unas bolsitas para dulces ideales para fiestas infantiles:

¿Qué te han parecido las bolsitas del video? ¿Con cuáles te quedas? También te recomendamos echarle un vistazo a nuestras ideas de souvenirs para cumpleaños infantiles.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Lo que yo quiero es aprender todo lo que sea para hacer los bolsos para regalos para poder vender yo

Mar, 2012-03-20 00:05

Hola, me podrian dar el link de como hacer la lampara de aluminio con las abrelatas de las mismas ya que no lo encuentro, Gracias!!!!!!!!

Dom, 2012-12-30 19:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.