Manualidades para el Día de los enamorados

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Se acerca el Día de los enamorados! Una fecha muy especial para hacer manualidades, como estas velas de corazón decorativas, que podrían adornar tu habitación para una noche romántica, aunque pueden ser un lindo adorno para el cuarto de los peques también.

¡Pero esto no es todo! También te enseño a hacer una guirnalda de corazones con papel de periódico para que puedas colgar en la ventana. ¿Comenzamos con estas manualidades para el Día de los enamorados?

Materiales:

  • Plancha de parafina
  • Cortante en forma de corazón
  • Pabilo
  • Palitos de brochetas
  • Secador de cabello
  • Tijera
  • Cintas (para adornar)
  • Recipiente de vidrio (para colocar)

Paso a paso:

Calienta la plancha de parafina con el aire del secador de pelo para ablandarla.

Cuando la parafina esté lo suficientemente blanca, presiona el cortante en forma de corazón sobre ella.

Como es una idea para el Día de los enamorados, utilizamos un corazón, pero tú en realidad puedes hacer estas velas con el molde que quieras. Haz todos los corazones que puedas. Lo importante es que sean un número par, pues luego trabajarás con ellos en parejas.

Coloca un corazón sobre el extremo de un palito de brocheta. Corta un trocito de pabilo, de tamaño un poquito más largo que el corazón.

Esta será la mecha de nuestra vela.

Coloca otro corazón por encima. Y pasa el secador de aire caliente para moldear la parafina y hacer que ambos corazones se amolden juntos. Deja secar un rato largo.

Aquí tenemos unas románticas velas de corazón, una de las manualidades para el Día de los enamorados más fáciles de hacer, pero que, sin embargo, logra decorar tu hogar a la perfección para esa ocasión.

Guirnalda de corazones de papel

Y aquí tenemos nuestra guirnalda de corazones, hecha en papel de diario. Para que no te queden dudas sobre cómo hacer este adorno de San Valentín hemos elaborado un video tutorial. ¡No te lo pierdas!

;list=UU6A6gwxyraPUe-kyTYkwXDA&index=4&feature=plcp

¿Qué te ha parecido el video? Si eres fanática de los corazones, además de estas dos guirnaldas te proponemos a hacer los corazones decorativos para enamorados que encontrarás tras el enlace.

anterior Simpático perro salchicha de ganchillo siguiente Cartas para San Valentín

Artículos recomendados

Comentarios