Ideas de souvenirs de casamiento

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-4921.JPG Crovat

Cuando llega ese momento tan especial en el que dos vidas se unirán para formar una nueva entre los dos es importante hacer de este ritual un momento para recordar. Para poder recordar este momento, te mostraremos ideas de souvenirs de casamiento para que la pareja y sus allegados tengan un recuerdo de ese momento tan especial.

Para que todos los invitados recuerden esta unión, prepara unos souvenirs de bodas con tus propias manos para que sea aún más especial. 

Souvenir de puntilla

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-2.jpgEstos delicados recuerdos para boda quedarán muy bellos en un casamiento ambientado en forma romántica. Haz estos souvenirs de puntilla para tus invitados y recordarán siempre con alegría el momento especial que simbolizan.

Recuerdos primaverales para boda

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-1.jpgYa sea que festejarás tu boda en primavera o que simplemente eres un amante de esta estación, estos recuerdos primaverales harán florecer el amor de tus seres queridos hacia la pareja y les encantará recibirlos. Realiza estos sencillos souvenirs para boda al estilo de la primavera y tu boda será un éxito.

Recuerdos de boda en madera

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-4921.JPGSi quieres entregar a los invitados de tu boda un souvenir que perdure en el tiempo, intenta estos recuerdos para boda hecho con pinzas de maderea. Sigue el paso a paso y verás qué rápido y fácil logras acabarlos. Esta manualidad no solo es fácil de realizar y queda hermosa, sino que también es muy original. ¡Inténtala!

Marcadores vintage

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-4.jpgAquí tienes una idea muy adecuada para marcar un momento especial: ¿qué mejor que un recuerdo para marcar otros momentos? Se trata de un marcador de libros. Este souvenir no sólo le servirá a tus invitados para recordar tu boda, sino que también le servirá para aquellos que lean habitualmente, por lo que es una gran idea para obsequiar a tus invitados. 

Souvenirs de papel

Ideas-de-souvenirs-de-casamiento-3.jpgEstos hermosos souvenirs de papel de seda quedarán muy sofisticados en la decoración de tu casamiento y a tus invitados les gustarán mucho. Con esta idea, además de tener un delicado souvenir, podrás aplicar tu destreza con las manualidades y compartirlas con todos. Intenta hacer estas flores tan hermosas para recuerdo de tu boda

Dinos en los comentarios cuál de estas ideas de souvenirs de casamiento has elegido realizar en tu boda.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

hola tengo unas velitas en forma de corazon y me gustaria saber como puedo adornarlas para hacer recuerdos para boda, espero me puedan ayudar gracias

Mié, 2011-08-17 14:56

Ponle una blonda abajo blanca (mantelito de papel), manda a hacer unos stickers redondos y a los lados colocan sus nombres o iniciales con la fecha. Luego puedes hacer un moño o un simple lazo pero de cinta de tela, es más dulce y sofisticada que la otra. Puedes buscar también una cinta de tela que ya viene impresa "our wedding" y colocarla en lugar de la otra, la entregan pidiendo a las parejas que tengan una noche mágica a la luz de las velas y brinden de nuevo por su boda. Chau!

Mar, 2012-02-28 11:51

hola quisiera saber cuanto cuesta la 50 unidades del modelo de corazon con la foto GRACIAS!!!!

Jue, 2012-07-12 17:31

todo muy bueno! me re copo los broches jej

Lun, 2013-09-30 13:14

me casooooo con el amor de mi vida.. debo hacer estos hermoooso souvenirs...♥

Mar, 2013-10-29 12:53