Cómo hacer recuerdos de bautizo

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Ya sea que tú o tus hijos estén llegando a la familia de Dios, uniéndose a la Iglesia por el bautizo, es motivo de festejo. ¡Procura crear recuerdos para esta fiesta!

Para hacer del bautizo una fiesta, pon tus manos a la obra con alguna de estas ideas de recuerdos de bautizo para entregaele a los invitados a tu celebración.

Ángel con CD

Si tienes discos compactos de computadora que ya no uses, aprovecha tu fiesta para reciclarlos haciendo ángeles. Con esta manualidad de ángeles de CDs, podrás reciclar haciendo unos hermosos ángeles para usar de souvenir en tu fiesta de bautizo.

Ángeles de madera y arpillera

En esta manualidad encontrarás una manera de hacer otro tipo de ángeles. Esa vez se trata de unos ángeles de madera y arpillera que quedan muy delicados cuando acabas de hacerlos. Tus invitados luego podrán usarlos para decorar su casa. Intenta hacer estos souvenirs de ángeles de madera y arpillera para que tu bautizo sea una hermosa fiesta. 

Souvenirs para bautizo

Esta manualidad no es para hacer ángles. Se trata de unos delicados souvenirs para bautizo, una cajita donde puedes poner lo que prefieras; chocolates, cruces de madera, mensajes en un papel o ¡lo que quieras! Sólo necesitas imprimir el molde, armarlo en una cartulina y decorarlo. ¡Es muy simple!

Bonito ángel

En esta manualidad te mostramos cómo hacer otro tipo de ángel. Los ángeles son un recuerdo muy apropiado para un bautizo, inspiran la unión propia de esta fiesta, por eso, en Las Manualidades nos gusta ofrecerte diferentes estilos de ángeles para hacer recuerdos para bautizo. Intenta hacer estos ángeles para regalar, que son preciosos.

¿Cuál de estos recuerdos de bautizo te ha gustado más? Dinos en la sección de comentarios. Y ya que estás, puedes quedarte mirando algunos de nuestros adornos para bautizo para el momento de la decoración de tu fiesta.

Artículos recomendados

Comentarios