Cómo hacer pulseras con hilo encerado

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Las pulseras de hilo encerado nunca pasan de moda y son ideales para regalar a familiares y amigos o también para vender. Si quieres aprender a hacerlas, esta es tu oportunidad, simplemente tienes que seguir los pasos del exclusivo video tutorial que hemos hecho para mostrarte cómo hacer pulseras con hilo encerado.

Haz muchas pulseras y combina los colores para que luzcan fabulosas. Quizá, al comienzo pienses que esta es una manualidad compleja, pero con la práctica verás que en verdad es algo muy sencillo, comienza ahora a aprender.

Materiales:

  • Hilo encerado de varios colores
  • Cinta adhesiva
  • Tabla
  • Regla
  • Tijera

Consejos adicionales:

Para hacer pulseras con hilo encerado, usa los colores que más te gusten. Recuerda que uno de los colores será color base, por lo que se verá más.

Usa la cinta adhesiva que prefieras, en el video puedes apreciar que hemos optado por cinta de papel pero, como has visto, sólo será para sostener el hilo mientras preparamos la pulsera, por lo que no tendrá ningún valor estético en la manualidad.

Puedes sustituir la regla por una cinta métrica o cualquier elemento que te sirva para medir ya que ésta será la única función que cumplirá la regla en esta manualidad.

Ahora que sabes cómo hacer pulseras con hilo encerado, intenta más manualidades para lograr muchas pulseras diferentes. Te invito a intentar con pulseras de hilo y también pulseras con botones.

Artículos recomendados

Comentarios