Portalapicero de mariposa, enviado por Rossana

envio-de-portalapices-de-mariposa.jpg

Todos los niños tienen un montón de lápices y por eso nada más útil que crearles su propio portalápices. En este caso le agradecemos a Rossana Palacios d' Boedecker su participación y te dejamos con su paso a paso. Ella nos muestra cómo podemos crear una divertida manualidad utilizando materiales como telgopor, goma eva y botellas de plástico.

Materiales:

- telgopor plano
- dos esferas de teletipo
- botellas de plástico de 2 litros
- pliego de fomy escarcha o de brillantina
- silicona
- pistola de silicona
- pinturas acrílicas verdes, blanco, azul,amarillo o al gusto.

Instrucciones:

Cortar las botellas plásticas tanto en la parte superior como inferior, después cortarla por el centro, buscar un diseño de mariposa y transferirla con un marcador para fomy color negro.

Cortar el borde y tenemos la mariposa plástica, pintamos con acrílicos, hacemos los relieves con pintura "puf" para que esta quede más real. Pegamos ojitos plásticos. Ahora armamos los moldes de telgopor plano formando un sillón, después de que se ha pegado con silicona, comenzamos a pegar los pliegos de fomy forrando cada espacio vacío.

Por último, pegamos la mariposa, hacemos dos perforaciones con un lapicero para colocarlos en los orificios y adornamos y listo tenemos un porta lapicero de mariposa.

img0637a.jpgimg0633a.jpg

img0636a.jpgimg0635a.jpg

Comparte tú también tus creaciones. Envíanos un paso a paso detallado y un par de fotografías. ¡Nos encantará conocer tu proyecto!

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.