Posavasos hechos con CD, enviados por Isabel

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Te invito a preparar estos magníficos posavasos y a sorprender a tus amigos al contarles cómo los has hecho. El secreto está en el reciclaje de viejos discos compactos. Todos los que aman el reciclaje entenderán lo maravilloso que puede ser lograr este tipo de resultados con materiales que, aparentemente, ya no tienen demasiado valor.

Isabel Alonso Rodríguez es quien nos presenta la idea y nosotros te invitamos a prepararla. Comienza el 2011 con todo y aprende cómo crear unos posavasos con CDs.

Materiales:

- CDs
- servilletas
- pintura blanca
- cola vinílica
- barniz
- aironfix

Instrucciones:

Se tapa el agujero del CD con un cartón o plástico duro. Se dan dos o tres manos de pintura blanca. Se pega la servilleta y se protege con una capa de cola. Cuando esté bien seco se le dan un par de manos de barniz. Por último, se cubre el reverso con aironfix.

¿Qué te ha parecido este proyecto? Seguro tienes en casa un par de CDs que están a punto de ir a parar al tacho de basura. Rescátalos cuanto antes y reserválos para crear estos fantásticos posavasos. Después cuéntanos qué tal te ha resultado.

Artículos recomendados

Comentarios